FOTOS JMJ MADRID 2011

18/5/09

Reunión de Secretariados de Pastoral


San Cristóbal (Prensa DiócesisSC).- Los diversos Secretariados de Pastoral de la Diócesis de San Cristóbal se reunieron este sábado para evaluar la evolución de los trabajos pastorales que se vienen realizando en la Iglesia Tachirense. La reunión que se realizó en la Universidad Católica del Táchira, estuvo presidida por el Vicario de Pastoral de la Diócesis, Pbro. Reinaldo Balza.

Cada secretariado presentó un informe del trabajo que han elaborado en cada una de las áreas apostólicas que abarca la pastoral de la Diócesis de San Cristóbal. Y acordaron entregar en el mes de octubre el plan de trabajo del año 2010, que irá en concordancia con el trabajo que se deberá continuar como fruto de la Misión Diocesana de Evangelización, que realiza en el presente año.

El Pbro. Reinaldo Balza exhortó a los presentes a “seguir trabajando en equipo para obtener mejores resultados en el trabajo de evangelización, y lograr así una transformación beneficiosa para la Diócesis de San Cristóbal”, dijo el Vicario Pastoral.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira