FOTOS JMJ MADRID 2011

7/6/09

Obispo de San Cristóbal oró ante los restos de San Mario

Vaticano (Prensa DiócesisSC).- Este domingo el Obispo de San Cristóbal, Mons. Mario Moronta, acompañado de algunos sacerdotes y seminaristas tachirenses que estudian en Roma, celebró la Eucaristía en la Iglesia del Hospital Fate Bene Fratelli, en la Isla Tiberina de Roma. Allí en el altar principal reposan desde hace siglos, los restos de San Mario mártir.

En esta celebración de la Solemnidad de la Santísima Trinidad, destacó el Obispo en su homilía la gracia de ser llamados y elegidos por el Dios Uno y Trino, “el Padre quien por su Hijo Jesús y la fuerza del Espíritu nos ha hecho sus hijos” dijo Mons. Moronta. Al finalizar la eucaristía, el Obispo se acercó al sitio de las reliquias del santo mártir y oró unos instantes en silencio.

Mons. Mario Moronta estos días ha tenido una intensa jornada junto con los demás obispos de Venezuela. Y este lunes, participara con sus demás hermanos en el episcopado en la audiencia general con Benedicto XVI. Y el encuentro privado del obispo de San Cristóbal con el Papa será el próximo sábado 13 de junio.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira