San Cristóbal (Prensa DiócesisSC).- El pasado sabado el pastor diocesano, Mons. Mario Moronta, compartió la predicación de la misión diocesana con los fieles de las parroquias del Arciprestazgo San Pedro. Reunidos en la cancha deportiva del Colegio Santísimo Salvador, el Obispo entusiasmo a las personas a seguir trabajando como discípulos misioneros.
“Hoy, todos estamos invitados a salir con entusiasmo, sintiendo que somos de verdad discípulos y misioneros, elegidos y llamados por Dios para cooperar en su obra, la de proclamar el evangelio de la salvación y edificar su Reino en medio de los que están junto a nosotros en nuestros vecindarios, aldeas y barrios, en nuestros trabajos y hogares…” dijo Mons. Moronta.
También Indicó el Obispo de San Cristóbal que la misión no finaliza pues luego de la celebración del 12 de diciembre, que se realizara en el Coliseo de Tariba, comenzará la formación de las Comunidades de Base en el conocimiento y la vivencia de la Sagrada Escritura.
Hoy domingo el Obispo también predicará en la parroquia Cristo Rey de las Lomas, para confirmarlos en el trabajo misionero. Y el próximo fin de semana, compartirá su mensaje con las parroquias del municipio Uribante.