Prensa DiócesisSC. La comunidad parroquial de San Agatón, en Palmira, celebro este domingo la fiesta patronal de su santo patrono con una celebración eucaristía presidida por Mons. Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal. Quien invitó a los fieles a actuar en el nombre del Señor.
En la homilía el Prelado indicó, “la gracia de Dios actúa en cada uno de nosotros que con su muerte y resurrección, como no lo recuerda san Pablo, hemos sido identificados a la muerte y a la vida nueva que nos da el Señor. De allí viene nuestro nombre de cristianos que significa que actuamos en el nombre del Señor”.
“Al celebra esta eucaristía en honor de San Agatón quiero invitarles a que a lo largo de estos días sintamos la fuerza de su gracia, y que nos arriesguemos en nuestro día a día, en cualquiera que sea nuestra profesión, que seamos capaces de actuar en el nombre del Señor. Eso es lo que necesita el mundo, que los hombres y mujeres de la Iglesia actuemos en el nombre del Señor”, dijo Monseñor.
También el Obispo anunció que en los próximos días se dará inicio al trabajo de las comunidades de base en el marco del Tiempo de la Palabra, que se celebra durante el año 2010. E invitó a todos a unirse a esta actividad para que la Palabra de Dios nos recuerde que somos testimonio de Cristo.