FOTOS JMJ MADRID 2011

4/6/10

Estafador se hace pasar por sacerdote en el Táchira

Prensa DiócesisSC.- Ante una serie de denuncias por parte de fieles de diversas comunidades del Táchira, de un supuesto sacerdote misionero redentorista que vende rifas y pide dinero. Se pronunció el párroco del Santuario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y miembro de la Congregación de Padres Redentoristas, Alirio Suarez.

“Un ciudadano se hace pasar por sacerdote misionero redentorista, y además miembro de la comunidad el Santuario, y está pidiendo colaboraciones y vendiendo una rifa cobrando 60 bolívares, y luego los envía a cobrar los premios a nuestra parroquia”, advirtió.

Denunció el párroco del Santuario, que el estafador que se hace pasar por sacerdote se presenta con el nombre de “José Francisco Muños Torres, dice que es de la Pastoral de Caritas y de la parroquia de los padres Redentoristas. Le dice a la gente que casi no es conocido porque se la pasa en misiones recorriendo el país”.

Enfáticamente el Reverendo Padre Alirio Suarez, informó que “como miembro de la Diócesis de San Cristóbal y de la Congregación de Padre Redentoristas hago constar que ese ciudadano no es sacerdote, y que no es misionero redentorista, y no le hemos autorizado nunca para que haga esa actividad, con la cual esta estafando a la gente”.

También el párroco del Santuario hizo un llamado a la colectividad para que estén pendientes y no se dejen estafar, e invitó a denunciar a las autoridades competentes cualquier tipo de irregularidad que sospechen.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira