Prensa DiócesisSC.- Del 3 al 7 de noviembre el Obispo de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta, realizó la visita pastoral en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Hernández. Donde se reunió con los grupos de apostolado, e instituciones públicas y privadas.
El párroco de esta comunidad, Pbro. Roberto Marchan, manifestó que “esta visita pastoral fue un tiempo de gracia y de fortalecimiento para la comunidad, además que el Obispo se acercó a los fieles de Hernández brindándoles el mensaje del amor cristiano”.
El padre Marchan, considera que principalmente la enseñanza que deja esta visita pastoral es “el llamado a la comunión, y que tan oportuno es para esta comunidad que también pertenece a la Iglesia de Táchira”.
La visita pastoral que ha tenido como lema “Pastor, Obispo… háblanos de Cristo” concluyó el domingo con la celebración eucaristica, en el templo parroquial en horas de la mañana. Allí también las las comunidades eclesiales de base entregaron algunas ofrendas para el Seminario Diócesano.