Prensa DiócesisSC.- La parroquia María Reina de Todos los Santos recibió desde el pasado jueves y hasta este domingo la Visita Pastoral de monseñor Mario Moronta. Durante la jornada se visitaron las instituciones educativas, las comunidades, y se realizaron encuentros con los diversos grupos de catequesis.
El Obispo de San Cristóbal visitó los sectores de Santa Eduviges, San Rafael, El Diamante, El Hiranzo, y el Torbes. “En algunos de estos sectores primeras vez que llega un Obispo. Algunos plantean problemas concretos de la comunidad, otros tienen preocupaciones diversas, me comentan sobre la presencia de la Iglesia y quieren seguir siendo evangelizados”, expresó monseñor Moronta.
Durante las caminatas por calles, veredas, y graderíos el Pastor Diocesano impartía la bendición a las familias. “Estamos en una iglesia viva que asume los retos de la nueva evangelización, estoy muy agradecido a Dios, que nos ilumina cada día para sigamos caminando en el nombre del Señor”, indicó el Obispo.
Por su parte el presbítero José Roberto García, párroco de María Reina de Todos los Santos, agradeció el entusiasmo del Obispo para recorrer de las calles a pesar de las condiciones climáticas de lluvia. Y por el mensaje de paz que brindaba a todos los parroquianos.