Prensa DiocesisSC.- Este martes durante la festividad de la parroquia María Auxilia, en Cordero, también se efectuó la ceremonia de la ordenación presbiteral de Willy Javier Pernía Duque, por imposición de manos del Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta.
“El ejercicio del ministerio que realizará a partir de hoy, para lo cual se ha venido preparando como lo hicieron los apóstoles al lado de Jesús, le permitirá realizar lo que Jesús hizo. De manera especial, se convertirá, entonces, en profeta que anuncia la Palabra de Salvación, en pastor que muestra su preocupación por la grey a él encomendada” dijo monseñor Mario Moronta en su homilía.
El recién consagrado presbítero, Willy Pernía, ha sido enviado a la parroquia Nuestra Señora del Rosario como Vicario Parroquial, lugar en el que realizó también su experiencia pastoral de Diaconado.
El presbítero Pernía Duque agradeció a Dios por el ministerio, manifestando “el verme así, sacerdote, consagrado para el Señor, es simple y llanamente una manifestación palpable de la misericordia de Dios, es una comprobación que es verdad que Dios es infinitamente misericordioso y que solo es necesario dejarle actuar en nuestras vidas”.
El Neo Sacerdote celebrará su primear en misa en su comunidad, La Ahuyamala del municipio Andrés Bello, este sábado a las tres de la tarde.