Hoy celebró sus Bodas de Plata Sacerdotales el Pbro. Melquiades Antonio Pérez Zambrano, celebración que se llevó a cabo en la Parroquia La Ascensión del Señor, de la Grita, de la cual es párroco. El Presbítero celebró la eucaristía acompañado de Mons. Mario Moronta, y otros sacerdotes que le acompañaron en su veinticinco aniversario.
El Padre Melquiades Pérez comentó durante la celebración que “todo empezó para mí -dijo el sacerdote- un 24 de marzo 1984 en mi pueblo natal de Umuquena, cuando fui ordenado. Me siento feliz y lleno como aquel día. El sacerdocio no me ha decepcionado sino que crece en mí día a día. Me basta con cerrar los ojos para volver a vivir aquella hora en la que Dios llenó de milagros mis manos”.
Por su parte Mons. Mario Moronta felicitó al cumpleañero, y le invitó a recordar el gesto litúrgico de la Ordenación Sacerdotal de la unción de las manos, donde “podemos contemplar como esas manos sacerdotales han actuado en nombre del mismo Espíritu Santo”, dijo Mons. Moronta.