Palmira (Prensa DiócesisSC).- El Rector del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, Pbro. Gonzalo Ontiveros, hizo pública la denuncia de que un grupo de jóvenes se están haciendo pasar por Seminaristas para robar a la gente, en algunas parroquias de la Diócesis de San Cristóbal.
Según el Padre Ontiveros los seminaristas impostores visitan casas de familia, negocios e instituciones para pedirles colaboración en nombre del Seminario Diocesano. También piden dinero por realizar bendiciones, y venden objetos religiosos.
De igual manera informo el Pbro. Gonzalo Ontiveros, que los Seminaristas Diocesanos durante estos días se encuentran en labores pastorales en algunas comunidades del Táchira, pero están debidamente identificados con un Carnet que los acredita como Estudiante – Seminaristas del Instituto Universitario Eclesiástico Santo Tomás de Aquino. Y están autorizados solo para vender unos Bonos para la Vendimia y Subasta Ganadera, pro fondos para el Seminario, que se realizara el próximo 17 de Mayo en ASOGATA.
Finalmente pidió el Padre Gonzalo a las personas que sospechen que son víctimas de estos grupos fraudulentos, que avisen a las autoridades competentes.