Abejales (Prensa DiócesisSC).- Las parroquias de la zona sur del Táchira, Vicaria la Ascensión del Señor del Piñal y Abejales, recibieron este fin de semana el mensaje del Obispo de San Cristóbal, Mons. Mario Moronta, quien exhortó a los fieles de estas comunidades a afianzar el anuncio del evangelio mediante la lectura de la Biblia.
“Somos discípulos de Jesús para anunciar el evangelio, y para ello hay que leer la Sagrada Escritura. Con ella edificaremos el Reino de Dios, en nuestras vidas”, dijo Mons. Moronta, que de igual manera enfatizó, “el discípulo, es aquel que tiene en su rostro a Jesús, y en su corazón a Dios dándonos su Espíritu Santo que es la sangre de todo cristiano”.
La predicación del Obispo en esta etapa de la Misión Diocesana quiere ser también un signo de esperanza, para señalar el camino que hay que continuar transitando y que nos impulsa hacia la plenitud. También porque quiere ser una reafirmación de su misión y de su presencia de pastor que guía en comunión con su presbiterio y al servicio del pueblo de Dios.
El próximo domingo 8 de noviembre, Mons. Mario Moronta visitará la parroquia San Vicente, de La Revancha, para dirigir su mensaje a las Comunidades Eclesiales de Base de esta localidad.