FOTOS JMJ MADRID 2011

27/10/08

Universidad Católica del Táchira ofrecerá estudios de Teología


San Cristóbal – Venezuela (Prensa DiócesisSC).- La Universidad Católica del Táchira inauguró la primera fase de sus nuevas instalaciones, el Parque Universitario Sabana Larga, ubicado en la urbanización las Mercedes de San Cristóbal. Donde comenzaron ya sus estudios las facultades de humanidades y educación.
Con la apertura del parque universitario se va ofrecer opciones de estudio teológicos al público en general; señaló el Rector de la UCAT Padre Arturo Sosa, “la idea es que la facultad de Ciencias de la Religión funcione en convenio con el Instituto Universitario Eclesiástico Santo Tomás de Aquino, ya que somos dos instituciones de la Diócesis de San Cristóbal, y podemos ofrecer además de estudios para la formación sacerdotal, algunos estudios en el área de la formación teológica”.
La primera fase ya construida comprende el área deportiva: campo de futbol con aforo para 4000 espectadores; 3 canchas de usos múltiples: tenis, vóleibol, básquetbol, fútbol sala; y el área académica que consta de un módulos con seis edificios para los laboratorios de física, química, biología, informática; 35 aulas de clase; y además los servicios de cafetín, reproducción, y las oficinas administrativas.
Falta por terminar otros dos módulos que albergaran la biblioteca, la administración, el aula magna, el centro de convenciones, el gimnasio cubierto y el área de deporte acuático.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira