FOTOS JMJ MADRID 2011

28/5/10

Jornada de Oración “María estrella de la Evangelización”


Prensa DiócesisSC.- Este domingo se realizará la Jornada de Oración organizada por la Fundación Verbo y Vida, que tendrá como tema principal “María Estrella de la Evangelización”, el encuentro será en el Gimnasio Marco Antonio Gabaldon Pulido de Colón a partir de las ocho de la mañana.

Isidra de Méndez, Vicepresidente de la Fundación Verbo y Vida, señaló que la jornada “se llevará a cabo con el deseo de fortalecer la fe, y animar a quienes participen a seguir obrando en el nombre del Señor en este tiempo de estudio de la Palabra que está promoviendo la Diócesis de San Cristóbal”, dijo

De igual manera manifestó que la dedicación de esta jornada de oración a la Virgen María, es para resaltar su valor en el trabajo evangelizador. Por tal motivo se tendrán dos enseñanzas que presentaran a María como “La Nueva Eva”, y también como la “Estrella de la Evangelización”, este último tema lo expondrá el Sacerdote Adonaí García, invitado de la Diócesis de Barinas.

La Jornada de Oración está preparada para la participación de personas de cualquier edad, y no tiene ningún costo. Comenzara la oración con la animación musical, danzas, y el rezo del santo rosario. Durante la mañana se tendrán las dos enseñanzas, al medio día la exposición del Santísimo Sacramento. Y concluirá la jornada de oración con la celebración de la Eucaristía, presidia por el Sacerdote Nepomuceno Hernández, Vicario Episcopal de la Vicaria La Natividad del Señor.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira