FOTOS JMJ MADRID 2011

31/5/10

Consagración del templo de la parroquia Santísima Trinidad


Prensa DiócesisSC.- Ayer domingo, en horas de la mañana, fue consagrado el templo de la parroquia Santísima Trinidad, de La Fría, en ceremonia presidida por monseñor Mario Moronta, quien con esta celebración también culmina la visita pastoral que realizó desde el miércoles pasado a esta comunidad.
El presbítero David Carrero, párroco de la Iglesia Santísima Trinidad, señaló que “la consagración del templo es también para nosotros los miembros de esta parroquia, sintiendo que tenemos la misión de siempre trabajar en beneficio del Reino de Dios. Y a la vez también recordamos con la consagración del templo, que es la casa de Dios donde nos encontramos con Él, en la oración y en los sacramentos”.
Durante cinco días el Obispo de San Cristóbal, monseñor Moronta, compartió con las diferentes comunidades eclesiales de base de esta parroquia, con las diversas instituciones educativas, componentes militares, y autoridades municipales.
Al respecto el padre Carrero manifestó que “para el pueblo de La Fría ha sido una gran alegría, porque vimos el acercamiento de nuestro Pastor con las comunidades, que nos ayuda a fortalecer en la fe y acercarnos más a Dios. Y vivir el camino que nos lleva a la salvación. Monseñor Moronta, nos hace sentir más Iglesia, porque está cercano a sus ovejas para escuchar su voz, y alentarlos con su mensaje y su cercanía”.
También el párroco indicó que en los pocos años de existencia de la parroquia, cuatro años, siempre han estado apegados a los lineamientos pastorales de la Diócesis, con las comunidades eclesiales de base, “que nos ha ayuda a hacer presencia de la Iglesia en todos los sectores, porque con este trabajo vamos al encuentro de los católicos que están alejados y los entusiasmamos para que participen con nosotros en las actividades y bendiciones de la Iglesia”, dijo el presbítero David Carrero.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira