FOTOS JMJ MADRID 2011

8/7/10

Encuentro Nacional de Pastoral Universitaria en los 400 años del Santo Cristo

Prensa DiócesisSC.- El pasado fin semana representantes de diversas universidades de Venezuela se reunieron en la casa de retiros El Sembrador, en Patiecitos, para organizar el Encuentro Nacional de Pastoral Universitario que se efectuará desde el próximo 30 de Julio hasta 01 de Agosto en la Diócesis de San Cristóbal.

Jean Carlos García, delegado de la Pastoral Universitaria del Táchira, indicó que “esta actividad nació como iniciativa de la pastoral universitaria de la Diócesis de San Cristóbal, y se presentó la propuesta a la Conferencia Episcopal. Y con ello se espera unir más jóvenes universitarios a la pastoral de las universidades, y también rendir un homenaje a los Santo Cristo en sus 400 años”.

Durante el Encuentro Nacional Universitario los jóvenes también se hospedaran en El Sembrador, y allí participaran de talleres formativos; el día 31 de Julio peregrinaran al Santo Cristo de la Grita donde participaran de una eucaristía presidida por monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal, y Mons. Oswaldo Asuaje, Asesor Nacional de la Pastoral de Juventudes, así lo informó el delegado de la Pastoral Universitaria del Táchira.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira