La Grita (Prensa DiócesisSC).- Con mucha devoción se llevó a cabo este domingo la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, en la Grita. Muchos fieles participaron de la eucaristía celebrada por Mons. Mario Moronta, y elevaron suplicas a la Madre de Dios para que interceda ante su Hijo Jesucristo.
El Obispo de San Cristóbal, Mons. Moronta, reflexionó sobre la Liturgia de la Palabra de ese día. Comentó, “a Jesús lo estaban buscando porque había hecho un milagro de multiplicar panes. Y Cristo les habló del verdadero milagro, les dijo: Yo soy el pan bajado del cielo”. Y acotó Monseñor, ese pan bajado del cielo se hizo presente en la historia gracias a alguien que confió en dios, la Virgen María”, dijo.
“Y el Señor se hizo presente en la historia como aquel mana, para quedarse siempre con nosotros, en la eucaristía. Y en el testimonio de los santos, y de su Madre Santísima la Virgen María”, señaló el Obispo.
En horas de la tarde, los feligreses de esta comunidad parroquial y peregrinos venidos de diversos lugares del país recorrieron las calles del Municipio Jáuregui en procesión con la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles.