FOTOS JMJ MADRID 2011

7/9/09

Cursillistas de Cristiandad del Táchira celebraron 50 Aniversario


Táriba (Prensa DiócesisSC).- Los miembros del Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MMC), del estado Táchira, celebraron el pasado 4 septiembre sus 50 aniversarios de presencia a nivel nacional. Ofrecieron una eucaristía de acción de gracias presidida por Mons. Mario del Valle Moronta, en la Basílica Nuestra Señora de la Consolación de Táriba.

La Directora Regional del MCC, Frandina Hernández, manifestó que “la gracia de arribar a 50 años de Movimiento de Cursillos de Cristiandad en nuestra tierra es motivo de máximo júbilo y agradecimiento, también es motivo de impulso para mostrar los innumerables frutos de este movimiento, además de incrementarlos, prolongándolos y extendiéndolos hacia el futuro”, dijo.

Frandina Hernández además invitó a los integrantes de este movimiento a “vivir de colores este año jubilar celebrando nuestro 50 aniversario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Venezuela”. Los MCC iniciaron en Venezuela en agosto de 1959, por iniciativa del P. Cesáreo Gil Atrio; y en el Táchira comenzaron en noviembre de 1961.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira