FOTOS JMJ MADRID 2011

15/9/09

Mons. Moronta “Los que asesinan no pueden decir que son cristianos”


Coloncito (Prensa Diócesis).- El pasado fin de semana monseñor Mario Moronta visitó la zona norte del estado Táchira para confirmar en la fe a las Comunidades Eclesiales de Base, visitando las parroquias de la Vicaria la Encarnación del Señor, ubicadas en La Tendida, Coloncito, y Las Mesas.

“Un discípulo de Jesús no mata, nos debe doler el asesinato de nuestros hermanos. Los que asesinan no pueden decir que son cristianos o discípulos de Cristo”, dijo el Obispo en su predicación. Quien además lamentó el homicidio del Alcalde del Municipio Panamericano.

Insistió también el Prelado que un verdadero discípulo “anuncia el evangelio con sus palabras y con sus testimonio de vida, buscando el bien común. Porque allí está el Reino de Dios, en el bien de todos”, señaló Mons. Moronta.

La Predicación del Obispo en las parroquias continuará el próximo jueves en la población de Cordero; el viernes en Táriba, en la Basílica Nuestra Señora de la Consolación a las 7 pm; el sábado en San Cristóbal en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario a las 9 am; y el domingo en Seboruco.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira