FOTOS JMJ MADRID 2011

7/9/09

Ordenaciones Sacerdotales a los pies del Santo Cristo


La Grita (Prensa DiócesisSC).- El pasado 29 de agosto fueron Ordenados un presbítero y tres diáconos en la Basílica del Espíritu Santo, de La Grita, que alberga la imagen del Santo Cristo, Patrono del Táchira. Esta ceremonia fue presidida por Mons. Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal.
“A los pies del Santo Cristo de La Grita, ustedes están siendo configurados a Él el Pastor Bueno de todos nosotros. Dios los ha llamado y ustedes están respondiendo. La Iglesia confía en la generosidad y disponibilidad de cada uno de ustedes. Sean santos pastores, identificados con Él y con su pueblo que confía en la labor que realizarán”, dijo Mons. Moronta en la homilía.
El Presbítero Oscar Fuenmayor fue designado como Vicario de la Basílica Espíritu Santo de la Grita. Por su parte, los Diáconos: Johan Pacheco fue nombrado Jefe de Prensa de la Diócesis de San Cristóbal y Notario de la Curia Diocesana; Jesús Zapata fue enviado a la Casa de Formación Sacerdotal Juan Pablo II, de Peribeca, como Formador; y Daniel Sánchez fue destinado como Formador al Seminario Menor Santo Tomás de Aquino, de Palmira.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira