FOTOS JMJ MADRID 2011

10/5/10

I Jornada de Teología: “La Iglesia de la Palabra”


Prensa DiócesisSC.- “Que la Palabra de Cristo habite en ustedes con toda su riqueza”, refiere el Apóstol San Pablo en su escrito bíblico a los Colosenses, y tomando en consideración esta recomendación la Faculta de Ciencia de la Religión de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) realizará del 10 al 12 de mayo la I Jornada de Teología, teniendo como tema principal la “Iglesia de la Palabra”.

El coordinador de la Facultad de Ciencias de la Religión, presbítero Félix Caicedo, manifestó que la UCAT busca a través de esta jornada de estudio atender las necesidades formativas que requieren los laicos y sacerdotes de la Iglesia, y a la vez quieren vincularse de forma más directa con las comunidades ofreciéndoles estas ponencias formativas abiertas para el público en general, y que son totalmente gratis.

La I Jornada Teológica comenzará este lunes, con la ponencia “La Iglesia de la Palabra a la luz de los Hechos de Apóstoles” que expondrá monseñor Mario Moronta; el martes el ponente será el padre Vladimir Merchán con el tema, “San Pablo modelo para la evangelización hoy”, y el miércoles el padre Matteo Ornelli OFMC presentará el “Apocalipsis, mensaje a las siete iglesias”.

Informó el padre Caicedo que las ponencias se efectuarán en el Auditorio de la UCAT sede Loma del Tejar, Barrio Obrero, a partir de las seis y treinta de la tarde. E invitó al todas las personas a no perder esta valiosa oportunidad de recibir formación teológica.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira