FOTOS JMJ MADRID 2011

6/5/10

Visita pastoral en la parroquia Santo Domingo


Prensa DiócesisSC.- Desde el este jueves y hasta el próximo domingo el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mons. Mario Moronta, realizará visita pastoral a la parroquia Santo Domingo de Guzmán ubicada en Barrio Obrero y administrada pastoralmente por los padres de la Orden de Predicadores.

En su primer día de visita, el Obispo compartió con algunas instituciones educativas ubicadas en la parroquia, entre ellas el Colegio Cristo Rey, y la Escuela Bolivariana Arístides Garbiras. También llevó su mensaje de Pastor, en horas de la tarde, al Geriátrico Mis Abuelitos. Y en la noche celebró la eucaristía en el templo.

Monseñor Moronta durante su encuentro con los estudiantes de la parroquia les exhortó asumir los valores del evangelio, para contrarrestar la violencia que presenta la sociedad. Resaltó de particular manera el valor del respeto que se debe tener tanto personalmente como con los demás.

Este viernes el Obispo visitará el Colegio José Félix Rivas, y la Escuela Básica Nacional Táchira. Y en la tarde se encontrará con las Comunidades Eclesiales de Base. El día sábado dará alguna catequesis a los niños de Primera Comunión, y por la tarde se reunirá con el Consejo Pastoral Parroquial, y luego con los Grupos de Apostolado. El viernes y sábado monseñor Mario Moronta celebrará la eucaristía en la Iglesia del Ángel a las siete y treinta de la noche.

El domingo Monseñor dirigirá su mensaje al Movimiento Juvenil Dominicano en horas de la mañana, y al medio día celebrará la misa de clausura de esta visita pastoral en el templo parroquial.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira