FOTOS JMJ MADRID 2011

19/7/10

Jóvenes concluyeron su formación en las Escuelas de la Pastoral Juvenil


Prensa DiócesisSC.- El pasado sábado un grupo de jóvenes que participaron de las Escuela de la Pastoral Juvenil concluyeron su etapa de formación. Kirla Rodríguez miembro de este secretariado indicó que “se han cumplido todas las metas gracias a la lectura del signo de los tiempos y repuesta de los participantes”.

Una de las escuelas que finalizó su período de formación fue la de “Acompañamiento, y ahora pasaran a formar parte del Secretariado de Pastoral Juvenil y trabajaran también como representantes en cada una de sus vicarias para asesorar a los grupos juveniles de las parroquias”, señaló Kirla Rodríguez.

También informó que la Escuela Social concluyó su etapa formativa, “y terminaron realizando una actividad especial en la ciudad recorriendo varios lugares teniendo contacto directo con las personas en la calle llevándoles un mensaje de Dios. Estos jóvenes ahora pasar a formar parte de la Escuela Discipular, para continuar recibiendo formación pastoral”.

Las próximas actividades que tiene pautada la Pastoral Juvenil será la peregrinación al Santo Cristo de La Grita, el 31 de Julio partiendo desde Seboruco. Y el Campamento Cristo Alto Pana, que se efectuará la última semana de agosto en la comunidad de Macanillo, los interesados en participar puede obtener información a través del Blog www.jovenesdeltachira.tk. Y las próximas escuelas comenzarán su período formativo en el mes de octubre.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira