FOTOS JMJ MADRID 2011

11/7/10

Jóvenes del Táchira se solidarizan con Mons. Mario Moronta


Prensa DiócesisSC.- Los jóvenes del Táchira ha manifestado a través de un comunicado la solidaridad y apoyo a su Obispo, Mons. Mario Moronta. En dicho escrito, emitido por el Secretariado de Pastoral Juvenil, consideran a su pastor como el Obispo de los Jóvenes.
Manifiestan los jóvenes e su comunicado, “como tachirenses jóvenes queremos manifestarle nuestra solidaridad y nuestra unión a su persona. Hemos sido testigos de su trabajo eclesial y de su entusiasmo por llevar a Cristo a todos los rincones del Táchira”.
También dan testimonio los jóvenes de la labor pastoral de Mons. Moronta, expresaron que son “testigos de su oración, trabajo y desvelo por todos los jóvenes tachirenses. Le hemos visto, leído y escuchado pregonar a favor de los Jóvenes. Le hemos visto asumir retos a favor nuestro. Le hemos visto llamar a todos a unirse por la causa de los jóvenes. Por ello, lo llamamos el Obispo de los jóvenes”.
Y de manera enfática señalaron que no admiten “más señalamientos en contra de su persona. Esta tierra tachirense le ha recibido con el cariño y la solidaridad que le caracteriza. Usted ha llegado a donde están los fieles. Usted ha salido al encuentro de los jóvenes, niños, pobres, adultos, de cualquier raza o cultura, índole político o status social. Usted ha llegado a rincones tachirenses donde muchos no han llegado. Nosotros los jóvenes lo asumimos como nuestro Obispo, caminante con los jóvenes”.
Finalmente los jóvenes del Secretariado de Pastoral Juvenil agradecieron a Mons. Moronta por hacerse un verdadero tachirense dejándose robar el corazón por su fieles, y le pidieron que “siga siendo el hombre de dialogo, abierto a todos. Siga siendo el Obispo SERVIDOR Y TESTIGO. Siga desgastando su vida por el Evangelio. Siga siendo Joven con los jóvenes”.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira