FOTOS JMJ MADRID 2011

1/7/10

Pastoral Educativa recibió donación de la Zona Educativa Táchira


Prensa DiócesisSC.- El Secretariado Diocesano para la Educación Religiosa Escolar recibió este jueves una dotación de implementos de oficina, mantenimiento y limpieza, por parte la Zona Educativa Táchira, quienes también siguen atentos al convenio firmado entre la Diócesis de San Cristóbal y esta entidad gubernamental sobre la “Educación en Principios y Valores”.

La donación fue recibida por Mons. Ángel Delgado, Vicario General de la Diócesis, quien agradeció a la Zona Educativa por seguir trabajando en el convenio, “ya que podemos hacer presencia en los planteles educativos para hablar de los nuestro, gracias a que existe este convenio entre la Iglesia y la Zona Educativa Táchira, y así podemos seguir cumpliendo la misión de poder llevar a Cristo a todas partes”, dijo el Sacerdote.

Entre el material entregado se encuentra: una computadora, pizarras acrílicas, archivadores, implementos de oficina y limpieza. Todo esto formara parte de la oficina habilitada en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, para seguir trabajando en el convenio que ya se viene efectuado de manera directa en las comunas educativas del municipio San Cristóbal.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira