FOTOS JMJ MADRID 2011

26/8/10

50 Años de Fe y Amor de la Parroquia San Rafael de El Piñal


Prensa DiócesisSC.- El pasado sábado la parroquia San Rafael Arcángel, de El Piñal, celebró las bodas de oro de trabajo eclesial en el municipio Fernández Feo. Para esta conmemoración el Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, oficio la eucaristía en compañía de un grupo de sacerdotes, entre ellos algunos que ejercieron como párrocos de esta comunidad.

El actual Párroco, presbítero Sergio Suarez, agradeció “a los fieles y pastores que hicieron posible la creación, formación y celebración de la Parroquia San Rafael Arcángel durante sus primeros 50 años de la Comunidad Parroquial”. Y recordó que dicha festividad “50 Años de Fe y Amor”, continuará con la jornada de santificación de hogares y la renovación de los votos de los esposos que celebran sus Bodas de Oro Matrimoniales el próximo sábado 28 de agosto.

Entre otras actividades que han enaltecieron esta gran celebración se realizó el primer concierto de música cristiana católica, que se llevó a cabo el pasado 14 de agosto en el estacionamiento del templo parroquial, con la participación de la Agrupación Éxodo de la Diócesis de Cabimas, y el grupo juvenil “Jesús es mí fortaleza” del Piñal.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira