FOTOS JMJ MADRID 2011

20/8/10

Jóvenes participan del campamento Cristo Alto Pana


Prensa DiócesisSC.- Desde este jueves y hasta el próximo 29 de agosto un grupo de jóvenes participarán del campamento Cristo Alto Pana, organizado por el Secretariado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Cristóbal. Dicha actividad comenzará con ejercicios espirituales en la Casas de Retiros Verbum Dei, de Rubio, y a partir del domingo estarán presentes en la comunidad de Macanillo, evangelizando y compartiendo la fe.

La Coordinadora del Campamento, Nelsy Rodríguez, informó que el encuentro de jóvenes tendrá como lema “Comparte tú Fe”, ya que el objetivo será que quienes participen puedan “compartir su fe y que se sientan miembros de la misión evangelizadora que se lleva a cabo en la Diócesis de San Cristóbal, y desde su alegría y entusiasmo también compartan el evangelio”.

De igual manera indicó Nelsy Rodríguez, que durante el campamento los jóvenes podrán disfrutar de momentos de formación, recreación, lectura bíblica y oración. “Esperamos que con esta actividad ellos se unan cada día más a las actividades de la pastoral juvenil, y a la vez sean portavoces ante los demás joven del llamado que nos hace Dios”, dijo la Coordinadora del Campamento Cristo Alto Pana.

También en el mes de septiembre una representación de la Pastoral Juvenil del Táchira participarán en el Encuentro Latinoamericano de Jóvenes que se realizará en Caracas, con la finalidad de compartir con jóvenes del continente la experiencia pastoral que se vive en la Diócesis de San Cristóbal.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira