FOTOS JMJ MADRID 2011

13/8/09

NIÑOS DEL TÁCHIRA OFRENDAN SUS CORAZONES A LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN


Tariba (Prensa DiócesisSC).- Con mucha alegría se llevó a cabo la Misa de los Niños en la Basílica Nuestra Señora de la Consolación, en Táriba; esta celebración que fue presidida por Monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal, en la que participaron niños de todo el Táchira, quienes formaron un corazón con flores para ofrendarlo a la Virgen.

Monseñor Moronta señaló que los niños de la diócesis prepararon un corazón lleno con todos sus corazones para darlo la Virgen de Consolación, e indicó que esta actividad con los niños significó, “una ofrenda del corazón de los niños a la Virgen María, ellos han traído una flor y han armado un corazón lleno de flores que será llevado el próximo sábado como única ofrenda en la misa de la Virgen de la Consolación”, dijo.

La actividad con los niños comenzó desde muy temprano, el día jueves, con la animación de un ministerio de música; la participación de títeres, mimos y payasos que entretuvieron a los niños y niñas con dinámicas evangelizadoras. Al final de la misa el Obispo de San Cristóbal, regaló un biblia a cada niño que asistió a la ceremonia.

También Mons. Mario Moronta invitó a participar de la eucaristía en honor a la Virgen de la Consolación que se efectuara el próximo sábado en el Coliseo de Tariba, a las 10 de la mañana. E informó el Obispo que antes se realizará la peregrinación desde la Catedral hasta el Coliseo a las 6 de la mañana, a la cual de igual manera invitó a la colectividad en general acompañar en dicha procesión.

Resultados Preliminares del Diagnostico Moral del Táchira